jueves, 19 de enero de 2017

Medidores láser de distancias

Dispositivos láser para medición de distancias

Selección de distanciómetros y telémetros láser disponibles actualmente on-line


Los dispositivos electrónicos para la medición de distancias en edificaciones y construcciones suelen denominarse medidores de distancia, telémetros o distanciómetros. No obstante, conviene tener en cuenta que las mismas denominaciones suelen aplicarse a otros dispositivos, como los diseñados para la medición de largas distancias en deportes y usos tácticos. Todos los modelos que se describen a continuación son dispositivos láser diseñados para la medición de inmuebles, y se encuentran disponibles para su adquisición inmediata on-line mediante el enlace correspondiente.

Medidor Stanley STHT1-77343

Telémetro Stanley
Medidor láser con Bluetooth, para transmisión directa de mediciones a smartphone, tableta u ordenador. Calcula áreas y volúmenes. Apagado automático. Funciona con dos baterías AAA.

Nivel de precisión: 2 mm.
Distancia máxima: 30 m.
Precio: 104,92 euros.

Enlace:

Medidor Leica Disto D110

Telémetro Leica Disto D110
Medidor pequeño y ligero con pinza de bolsillo extraíble. Pantalla iluminada. Conexión inalámbrica mediante Bluetooth. Compatible con la aplicación CAD Leica Disto Sketch. Medición en sistema métrico y en sistema imperial. Funciona con dos pilas AAA de 1,5 V.

Nivel de precisión: 1,5 mm.
Distancia máxima: 60 m.
Dimensiones: 37x23x120 mm.
Precio: 109,65 euros.

Enlace:

Medidor Leica Disto D210

Telémetro Leica Disto D210
Medidor láser compacto con pantalla retroiluminada. Medición en sistema métrico y en sistema imperial. Pestaña abatible para medición desde esquinas, ranuras o bordes. Funciona con dos pilas AAA de 1,5 V. Agarre antideslizante. Memoriza hasta 10 resultados.

Nivel de precisión: 1 mm.
Distancia máxima: 80 m.
Dimensiones: 50x27x114 mm.
Precio: 122,49 euros.

Enlace:

Medidor Bosch GLM 100 C

Telémetro Bosch GLM 100 C
Herramienta para medir mediante láser, con Bluetooth y micro USB, para transferencia rápida de datos mediante la aplicación GLM Measure & Document hacia dispositivos Android o iOS. Permite la representación directa en CAD mediante la aplicación GLM Floor Plan. Incorpora sensor de inclinación de 360º. Memoriza los 50 últimos valores. Proporciona mediciones directas e indirectas. Calcula áreas y volúmenes. Apagado automático a los 5 minutos. Dispone de rosca para trípode. Incluye batería de litio de 3,7 V, cargador y bolsa protectora.

Nivel de precisión: 1,5 mm.
Distancia máxima: 100 m.
Precio: 181,44 euros.

Enlace:

Medidor Leica Disto D2

Telémetro Leica Disto D2
Medidor de distancias mediante láser con pantalla retroiluminada y Bluetooth, para transmisión directa de las medidas a smartphone o tablet. Medición en sistema métrico y en sistema imperial. Calcula áreas y volúmenes. Pestaña abatible para medición desde esquinas. Función Pitágoras para mediciones indirectas. Funciona con dos pilas AAA. Incluye funda, correa de muñeca y pilas.

Nivel de precisión: 1 mm.
Distancia máxima: 100 m.
Dimensiones: 37x23x120 mm.
Precio: 194,22 euros.

Enlace:

Medidor Leica Disto D810 Touch

Telémetro Leica Disto D810 Touch
Medidor láser con pantalla táctil iluminada. Permite la conexión con PC mediante Bluetooth, para enviar las medidas como dato de entrada para cualquier aplicación. Cámara integrada para registro de imágenes. Medición en sistema métrico y en sistema imperial. Puntero con zoom de 4 aumentos. Temporizador. Rosca para montaje sobre trípode. Baterías recargables de ión litio con cargador USB.

Nivel de precisión: 1 mm.
Distancia máxima: 200 m.
Dimensiones: 61x31x164 mm.
Precio: 608,20 euros.

Enlace:

Medidor Leica Disto S910 Touch

Telémetro Leica Disto S910 Touch
Medidor láser con pantalla táctil. Funciona con dos pilas de ión litio. Conexión inalámbrica mediante WLAN. Soporte para Windows y Bluetooth 4.0. Plugin para AutoCAD y BricsCAD.

Nivel de precisión: 1 mm.
Distancia máxima: 300 m.
Dimensiones: 6,2x3,2x16,4 cm.
Precio: 1.626,99 euros.

Enlace:


Arquitecto Daniel Trujillano
Medición de edificaciones y construcciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario